Centro de promoción de la autonomía para mayores en Tiagua

Centro de promoción de la autonomía para mayores en Lanzarote en Tiagua

En CENTRO DE DÍA ISLA DE LOS VOLCANES- MARAUA SERVICIOS contamos con una larga trayectoria como centro de promoción de la autonomía para mayores en Lanzarote. La plantilla está formada por un equipo humano que trabaja por vocación.

Qué podemos ofrecerte

En nuestro centro de día para personas dependientes- nos dedicamos a la creación de planes de intervención en los que la persona y su familia son los protagonistas y participan activamente.


Nuestro objetivo principal es que ambas partes se sientan cómodas en nuestras instalaciones, incluidas en los proyectos y satisfechas con nuestro asesoramiento personalizado. Priorizamos la calidad de vida de cada persona para que pueda sentirse realizada.


Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector y en la atención a personas mayores con distintos grados de dependencia. Buscamos crear un espacio confortable en el que propiciar la rehabilitación de diferentes patologías, así como el mantenimiento de la autonomía de cada usuario.


Nos ajustamos a las necesidades que nos plantea cada paciente o familia, y nos encargamos de proponer modalidades acondicionadas a sus preferencias. Además, contamos con horarios de asistencia personalizados.


Nuestras instalaciones están completamente equipadas y cumplen los diferentes requisitos y estándares de calidad, así como de seguridad y protección de datos de los usuarios.


Somos el único centro de día para personas dependientes que cuenta con plazas privadas en Lanzarote. Aparte, tenemos la Autorización del Gobierno de Canarias para llevar a cabo nuestros servicios especializados dentro de la Red de Centros y Servicios del Sistema de Dependencia en Canarias.


Queremos ser tu centro de día asistencial para mayores y personas dependientes. Explícanos tus necesidades para que así podamos ofrecerte los servicios de promoción de la autonomía que mejor se ajustan a tus circunstancias. ¡Te esperamos!

Ofrecemos calidad en servicios individuales y personalizados para el cuidado de los mayores. ¡Llama!

© 2020 MARAUA SERVICIOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital