Centros para mayores en Tiagua

Centros para mayores en Lanzarote en Tiagua

Somos el único de los centros para mayores en Lanzarote que te ofrecemos plazas privadas con la autorización del gobierno de Canarias. En el CENTRO DE DÍA ISLA DE LOS VOLCANES- MARAUA SERVICIOS prestamos asistencia dentro de la red de centros y servicios del sistema de dependencia en Canarias y nos hallamos en la localidad de Tiagua.


Somos uno de los centros de atención a dependencia con un equipo de profesionales que atesora una dilatada experiencia en el sector, tanto en la atención a personas mayores como a dependientes de distintos grados.

Mas información

Un espacio propicio para la rehabilitación y los planes de intervención

Te ofrecemos de la mano de especialistas un espacio de confort, idóneo para la rehabilitación de distintas patologías en el que sentirse cómodo. Igualmente, promovemos la promoción y el mantenimiento de la autonomía de nuestros usuarios, porque sentirse autónomo ayuda en todos los aspectos.


Nuestro servicio se ajusta a tus necesidades, con la creación de planes de intervención. Buscamos la participación activa de la persona atendida, así como de su familia para que la intervención tenga éxito. De esa forma, queremos conseguir que los familiares sigan siendo una parte activa de su proceso vital.

Adaptabilidad

Sabemos que cada caso es diferente y que hay distintas necesidades. Por ello, nos adaptamos a ellas y proponemos distintas modalidades y horarios de asistencia en nuestro centro de día. Además de contar con unas instalaciones completamente adaptadas, cumplimos los estándares de calidad, así como de seguridad, formación y protección de datos. Todos ellos se evalúan periódicamente de forma externa para garantizar la calidad de nuestro servicio. 


No dudes en solicitarnos información sobre tu caso, estaremos encantados de atenderte y de escuchar lo que necesitas para ayudarte. Puedes enviar tu consulta al correo electrónico m.servicios19@gmail.com o acercarte a nuestro centro de día. ¡Contáctanos!

Centro de mayores para la rehabilitación de diversas patologías. Cuéntanos tu caso y te ayudaremos. ¡Llámanos!

© 2020 MARAUA SERVICIOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital